Bienvenida

Vivir en Mallorca es una experiencia maravillosa que nunca he experimentado antes como una vacacionista.
La intensa y cambiante luz hace de los "colores estáticos" un caleidoscopio desconcertante con fantásticos momentos de color capturando estos momentos que representan un desafío constante para el artista.
Vivo en el pequeño pueblo Es Carritxó en el sureste de la isla, donde todos los habitantes locales se hablan generalmente Mallorquín, una variante del catalán.
Para satisfacer las nacionalidades más representativas, mi sitio web está diseñado en español, alemán e inglés. Más tarde se añaden el francés y el catalán.

Espacio de estudio y exposición

Debido a la creciente carnalidad de Parkinson, tuve que renunciar a mi profesión en enero de 2008.
En los años siguientes, debido a la pendiente en mi vieja finca, tuve que hacer varios viajes, así que tuve que vender la casa con el corazón pesado. Mi nueva casa es ahora la feliz combinación de una carpintería vieja renovada con un nuevo loft y un showroom muy agradable.
Este último está abierto de martes a sábado de 10h00 a 13h30 y de 16h30 a 19h00. La mayoría de los días voy a estar allí mismo. Los visitantes son siempre bienvenidos. En el curso del año organizo varios vernissages. Puede obtener más información sobre esto en NEWS.

Exposición  

21 Abril  2019

  

 “Un buen cuadro te toma como un preso y nunca más te dejará escapar!”